Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Cultura

La Master Class Kids contó con la presencia del COE

Desde la secretaría de Culturas de la Provincia se informó el sábado se realizó la clase abierta Master Class Kids. "Un momento de baile y disfrute para niños y niñas dictado por Kike Gramajo. Contó con la presencia del COE y el seguimiento de protoc

También en días pasados se llevó a cabo el taller "Prácticas de movimiento y danza Contemporánea" dictado por Leonardo Arellano. Fue en el marco de Feria de la Danza - Expresión de Identidades 20|21 para personas dedicadas a las artes del movimiento y afines. Tuvo lugar en nuestro Teatro Víctor María Cáceres, de manera presencial con asistencia del COE.

Cabe resaltar que se realizó la primera asamblea ordinaria presencial del Consejo Norte Cultura en la ciudad de Catamarca, donde se realizó el balance de las acciones del Consejo y se hizo el traspaso de la presidencia. "El próximo encuentro del Consejo será en nuestra provincia durante el mes de agosto", según informaron oficialmente desde la entidad gubernamental que nuclea todas las disciplinas y ramas dentro del arte en la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso