Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Oposicion. Campaña

Juan Amado: "hay dos proyectos de provincia"

El candidato radical de Juntos apuntó a mejorar el acceso al trabajo y "dejar de lado la precarización".

Los resultados de las elecciones posicionarán a un espacio, no un nombre", dijo Juan Amado, diputado provincial y precandidato a diputado nacional por Juntos por El Cambio- Cambia La Rioja. Aseguró que "hay dos proyectos de provincia. Uno que gobierna hace años y otro que busca mejorar y convertir a La Rioja".

Amado dijo que "logramos mantener el Frente a nivel nacional, en La Rioja. La conformación de nuestra lista tiene en cuenta la territorialidad y el federalismo, además de la ley de paridad y la confluencia de distintas ideologías

Analizó el legislador que "creemos que conformamos una excelente lista y buscamos llegar al conocimiento de la gente de cada uno de los candidatos".

Como demandas, Amado aseguró que "lo que buscamos es mayor accesibilidad al trabajo, el dejar de lado la precarización y por supuesto el reclamo a la clase dirigencial que en definitiva nos dicen que: "espero que cuando lleguen, vuelvan". Transitamos por toda la provincia acompañando a diputados nacionales".

"Lo hicimos y nos llevamos muchas consultas y pedidos, y cuando volvemos debemos hacerlo con respuestas", expresó Amado.

Para el diputado, las PASO son una elección importante. "La gente debe ir a votar. Se eligen entre dos proyectos claramente diferenciados de provincia. Y los resultados seguro que posicionan a para 2023 como espacio político".

En cuanto a la posibilidad de ir unidos como oposición, en un futuro, Amado insistió en que "espero que salgamos fortalecidos de este proceso eleccionario".

En cuanto a la consulta periodística, si la intendenta Brizuela y Doria plebiscita de alguna forma su gestión en las próximas elecciones en el caso de Capital por tener una fuerte exposición en la campaña, Amado dijo que "se puede tomar así. La intendenta es una referente muy importante de nuestro Frente. Es la intendenta del distrito más importante que tenemos en la provincia. Creo que es una lectura válida la que hacen".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso