Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Vélez y Atlético Tucumán no lograron romper con el 0-0

Cerrando la cuarta fecha de la Liga Profesional, Vélez empató 0-0 ante Atlético de Tucumán. El Fortín sigue sin poder anotar dentro del torneo.

Vélez y Atlético Tucumán cerraron la fecha 4 de la Liga Profesional con un empate sin goles. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino continúan sin poner anotar un gol dentro de la competición.

El partido se fue armando a medida que pasaron los minutos. Las aproximaciones aparecieron de a poco pero sin generar demasiado riesgo en el rival. El Fortín se mostró más preciso y Atlético se quedó más atrás con dificultades para recuperar el balón.

Por momentos la intensidad del juego fue creciendo y las buenas respuestas de los arqueros evitaron que se rompa el 0-0. Tanto Lucas Hoyos como Cristian Lucchetti taparon remates que implicaron incertidumbre en el área. A pesar de las intenciones por parte de los dos de crear jugadas, a la hora de concretarlas no les fue nada facial.

Vélez controló en la mayor parte del primer tiempo el balón, además de tener mas efectividad en los pases. Aún así en los 10 minutos finales el encuentro bajó bastante el ritmo y las imprecisiones no ayudaron a que el resultado cambie en los primero 45'.

Las cosas no cambiaron demasiado en el segundo tiempo y la falta de precisión en los pases siguió presente. A los 2 minutos Vélez se salvó del primer tanto de Atlético, Leonardo Heredia ganó en altura pero no llegó a cabecear luego de que la pelota pegue en el palo de Hoyos.

A media que fue pasando el tiempo, el Fortín se convirtió en el protagonista de las aproximaciones; inquietando más al rival. El buen rendimiento de Lucchetti hizo que el resultado no cambie, el arquero mostró seguridad a la hora de rechazar los remates.

Los equipos no se sacaron ventaja y cerraron la cuarta fecha del torneo con un empate 0-0. Vélez sigue sin romper con la mala racha y hasta el momento no anotó ningún gol dentro de la Liga Profesional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso