Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Intercosecha benefició a casi 300 trabajadores

Los obreros recibirán siete mil pesos por le lapso de cuatro meses.

Un total de 277 familias resultaron beneficiadas por el Programa Inter-cosecha. Así lo dio a conocer el concejal Gastón Leiva quien dijo que "la verdad que ésto es el fruto de trabajo de meses anteriores, en donde realizamos distintos operativos, mayormente en distritos sin descuidar a la ciudad de Chilecito. También  es el fruto de muchísimo trabajo de la gente de empleo y obviamente en gestión y políticas del gobierno de la Provincia y  de nuestro intendente".

Cabe resaltar que cada familia va a cobrar alrededor de siete mil pesos por mes, durante cuatro meses, hasta fin de año,  pero también es una inyección económica al departamento para los negocios y para los kioscos. Hasta fin de año este programa dejar unos siete millones y medio en Chilecito.

Con respecto a la entrega de las tarjetas Leiva dijo: "ayer hicimos la entrega de La constancia a la gente de distrito, para que no tenga que venir en hora de la mañana a empleo sabiendo que ellos realiza trabajos en esta época de poda y mantenimiento de distintas fincas del departamento".

Por último, el edil resaltó "hoy puedan tener un pequeño alivio sabemos que no es no es la solución definitiva pero si ayuda un montón la gente que trabaja en las fincas".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso