Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Comienza el asfaltado en el barrio Esteban Inestal

Mañana lunes las máquinas comenzarán a trabajar para cambiar la fisonomía del lugar.

Einalmente el barrio Inestal, en la zona de los Altos de Chilecito, contará con sus calles asfaltadas. Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio local, David Robador, quien anunció que "la empresa Maggiora confirmó que el lunes van a comenzar con los trabajos preliminares".

En ese sentido, el funcionario detalló que se trata de movimiento de suelo "y dejar en condiciones para realizar la carpeta asfáltica.

Respecto al tiempo de ejecución, Robador manifestó que "estamos muy contentos con la noticia, la empresa envió la propuesta de hacerlo en 60 días, también será un aliciente más que importante para el barrio saber que en dos meses la empresa va a terminar esa obra", precisando que lo harán en las calles con sentido este a oeste "que son las que tienen pendiente".

"Otra obra más que se concreta en nuestro departamento, estamos felices por esta batería de obras para ir cumpliendo los anhelos de todos los chileciteños", subrayó por su parte el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

Techo Digno San Nicolás

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo y el de Turismo, Matías Vaca, visitaron a vecinos de barrio Techo Digno en la localidad de San Nicolás. 

En la oportunidad, acompañó  Ariana Pagnone quien diseñó diversos proyectos para ejecutar en esta zona, relacionados a mejorar la urbanización, generar espacios de recreación y conciencia de cuidado del medio ambiente. Además, caminando las calles del barrio, los vecinos comentaron sus inquietudes. 

Los vecinos solicitaron al intendente la proyección de iluminación en el acceso norte del barrio, como así también el recambio de las farolas del alumbrado público. También solicitaron el acondicionamiento de un lugar para la práctica deportiva de los niños del barrio. 

Fue un diálogo ameno, donde se expresó la satisfacción de poder contar con alarmas vecinales y de atender las inquietudes de los vecinos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso