Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Las urnas unieron la voluntad del pueblo y sus gobernantes

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el diputado provincial Ricardo Herrera celebraron una jornada democrática

El día asignado llegó y la Perla del Oeste vivió una jornada democrática donde más del cincuenta por ciento de la población habilitada para sufragar asistió a las urnas. 

El diputado provincial y pre candidato a diputado nacional Ricardo Herrera votó en la mesa 580 en la Escuela Fermín Morales. Allí, cumplió con su deber cívico de votar en estas PASO y sostuvo que esta instancia permitió que se "fortalezca la democracia y renueve su contrato social con sus representantes".

Recordó sus inicios en la política cuando aún era un joven y agradeció la oportunidad actual de participar por un cargo a nivel nacional.

Por su parte, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria votó en la Escuela Nº29 de la localidad de Sañogasta. 

"Este día es importante porque gana la democracia. El acto eleccionario se realiza con total normalidad y sobre todo cordialidad", sostuvo, expresando su preocupación también por los daños que provocó las fuertes ráfagas de viento zonda y que pese a ello, la ciudadanía se acercó a votar.

Siendo un gran ejemplo de amor por la democracia, la Prof. Teresa Cavero asistio a votar. Con sus 99 años y su sonrisa encantadora, Doña Teresa emitió su voto con plena sabiduría.

El diputado provincial Claudio Ruíz fue otro de los peronistas que emitió su voto en el Centro Polivalente de Arte, en la Mesa 611. 

Todos coincidieron en destacar la asistencia de los chileciteños a votar pese a ser las elecciones PASO donde generalmente es bajo el porcentaje de asistencia. 

Al cierre de esta edición, los números daban el triunfo a Gabriela Pedrali.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso