Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Duelo clave por el promedio entre Sarmiento y Huracán

Sarmiento y Huracán abren la fecha 11 de la Liga Profesional del Fútbol a las 14:15 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Fox Sports Premium.

Sarmiento y Huracán, igualados en la tabla de los promedios, juegan esta tarde en Junín, en un partido vital de cara al restablecimiento de los descensos del año próximo.

El duelo abrirá la undécima fecha de la Liga Profesional del Fútbol a las 14:15 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Fox Sports Premium.

Con 1,000 punto de coeficiente, Sarmiento y Huracán se ubican en el fondo de los promedios, sólo por encima de Godoy Cruz de Mendoza y Aldosivi -ambos con 0,978-, que justamente también hoy y a la misma hora jugarán en Mar del Plata

La combinación de resultados en ambos partidos puede alterar las posiciones en los últimos cuatro escalones de esa tabla, por lo que la victoria deviene necesaria para tomar oxígeno en una pelea de largo aliento por la permanencia en Primera División.

Sarmiento llega de rescatar un valioso empate de visitante frente al puntero Lanús en el último minuto del partido y Huracán, de vencer a Aldosivi (2-0) de local, lo que cortó una serie de ocho fechas sin triunfos.

El historial en la máxima categoría favorece al "Globo" con cuatro victorias, un empate y una derrota en seis enfrentamientos. El único triunfo del "Verde" ocurrió en Junín en la fecha 23 del Campeonato Metropolitano de 1981.

Probables formaciones

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Gabriel Alanís; Guido Mainero, Federico Bravo, Julián Chicco y Yair Arismendi; Sergio Quiroga o Federico Paradela; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 14:15.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso