Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sarmiento y Huracán no se sacaron diferencias en Junín

El Verde y el Globo igualaron 0 a 0 en el estadio "Eva Perón", en el partido que disputaron este lunes por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Sarmiento y Huracán empataron hoy sin goles en el estadio Eva Perón, de Junín, en el partido correspondiente a la undpecima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por el árbitro Pablo Dóvalo.

Pese a que no hubo goles en los 90 minutos, el primer tiempo fue muy diferente al segundo. En los 45' iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que terminaron en nada. Ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Ya en el complemento, creció el conjunto de Parque Patricios y hasta por momentos le arrebató la supremacía al anfitrión, aunque tampoco le alcanzó para ponerse en ventaja y cerró su visita a Junín con la obtención de un punto.

En la fecha 12, Sarmiento visitará a Godoy Cruz y Huracán hará como local ante Independiente, uno de los equipos que está luchando por la punta.

En los promedios, pensando en 2022, aparecen los dos en el fondo de la tabla, con un punto de promedio y la necesidad de comenzar a desandar el camino de la escalada, para evitar zozobras el próximo año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso