Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Nacional 2021

Riachuelo jugará un amistoso con Atenas el próximo viernes

A modo de preparación para el "Súper 20" que se avecina, el elenco riojano enfrentará al "Griego cordobés" en el Estadio Superdomo. El cotejo se disputará con público y, así, La Rioja vuelve a codearse con la elite nacional.

El equipo riojano continúa su puesta a punto pensando en la máxima categoría del básquet nacional y este viernes tendrá su primer partido de preparación. El rival será un histórico de la categoría: se trata del club Atenas de Córdoba y el compromiso tendrá otro condimento verdaderamente especial. Es que se disputará en el estadio Superdomo desde las 21.30 y contará con la presencia de público, en un hecho muy importante.

Al recibir la autorización desde el gobierno provincial y de las autoridades pertinentes, el compromiso contará con la presencia de público y para esta oportunidad, la dirigencia "Eterna" decidió que la entrada general tenga un valor de 300 pesos.

Además habrá shows en vivo, juegos, sorteos de entradas y desde las 19.00, será el turno de los más chiquitos con partidos en la categoría Mini Básquet, informaron desde la dirigencia del club Atlético Riachuelo.

Sin dudas, que se viene una jornada muy especial y que servirá para que el púbico riojano comience a vivir clima de básquet, pensando en lo que se viene, la participación de "Eterno" en e Súper 20 primero y luego, desde noviembre la presencia en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso