Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín carrera. En Mar del Plata

Jayta Roller participará en la Liga Nacional

El Team "Naranja" emprende este martes su viaje rumbo a Mar del Plata para ser parte de la competencia en los próximos días.

La actividad del Patín Carrera cada vez es más importante en nuestra provincia y fruto de eso es que los deportistas de La Rioja compiten en el más alto nivel nacional. Una prueba más de ello, se dará en los próximos días, ya que un equipo de diez patinadores de Jayta Roller, representará a la Federación Riojana de Patinaje en la Liga Nacional, a concretarse en la ciudad de Mar del Plata.

Será un evento muy relevante para esta disciplina en nuestro país y la delegación riojana intentará ser protagonista, tanto en la pista como en los podios de esta competencia.

El equipo riojano estará conformado por David Ibáñez (Mayores intermedia), Octavio Ibáñez (juveniles intermedia), Valentina Lodi (Juveniles intermedia), Valentina Cabrera Benavides (prejuveniles Federados), Valentina García Más (prejuveniles Federados), Milena Díaz Sánchez (Cuarta damas federadas), Camila Guadalupe Montivero Delgado (Quinta Damas federadas), Joaquín Manfrin (Sexta Varones Federados), Candelaria Bertuccelli (Promocionales damas federadas) y también Ignacio Manfrin (Promocionales varones Federados).

Estos patinadores estarán acompañados por los técnicos Diego Monasterio y Juan Vara Molina, más la participación como delegados de Luciana Páez y Diego Bertuccelli.

Una vez más, Jayta Roller desplegará todo su potencial en un evento nacional, buscando obtener resultados destacados, tal como ya ocurrió en eventos desarrollados antes de la pandemia de Coronavirus.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso