Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol

DARD se impuso ante "Las Caudillas" por la Copa Riojana

El pasado viernes se disputó un encuentro más de la competencia que es organizada por la Federación Riojana de Vóley. Las "Dardeanas" se adjudicaron un importante triunfo que las reivindica como candidatas a pelear por el título.

El elenco municipal superó a las "Caudillas A" por 3 a 1, reflejando todo el potencial con el que cuentan en su plantilla. Las dirigidas por Efraín Roldan, debieron trabajar mucho para vencer a su rival en un gran partido jugado en el microestadio "Gustavo Oroná". 

Sin presencia de público, el partido jugado en la noche del viernes último, tuvo a las dueñas de casa con un nivel alto, que les permitió doblegar a su rival y así se mantienen invictas en la competencia, ya que en la primera fecha jugada con anterioridad, también lograron el triunfo. 

El festejo para el equipo de la DARD se consumó con parciales de 21-25, 25-19, 25-23 y 25-23, siendo fundamental el juego colectivo, con varios puntos altos dentro de su plantilla.

Desde la Federación Riojana, agradecieron a las autoridades de la DARD por poner a disposición sus instalaciones, para el desarrollo de esta competencia que ya tiene varias fechas de juego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso