Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Talleres venció a Platense y se trepó a la punta del torneo

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres le ganó 2 a 1 a Platense y es puntero de la Liga Profesional junto a Lanús.

Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Talleres de Córdoba venció 2 a 1 a Platense en el Estadio Mario Alberto Kempes de la capital de la provincia mediterránea.

El conjunto cordobés abrió el marcador al minuto de la segunda etapa gracias a Héctor Fértoli, que conectó el centro atrás y marcó el 1-0 sobre Platense.

A los 5 minutos el Calamar lo igualó cuando Augusto Schott recuperó en ataque y definió para el empate ante los locales.

Pero a los 13 minutos de la segunda etapa, Carlos Auzqui, ayudado por un desvío, clavó el 2-1 final.

De esta manera, la T se trepó a la punta del campeonato junto a Lanús que el lunes venció a Independiente por 1 a 0.

Con esta victoria, los dirigidos por Alexander Medina suman 23 puntos en la Liga Profesional, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, los Calamares, con esta derrota acumulan 10 unidades en lo que va del torneo. Los de Saavedra lograron dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

En la duodécima fecha de la Liga Profesional, Talleres jugará frente a Racing en condición de visitante. Por su parte, Platense será local frente a Argentinos Juniors.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso