Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Juan Facundo Quiroga

Piden votar por las Sierras de Tuaní como Maravilla Riojana

Desde el municipio del departamento Juan Facundo Quiroga invitan a la población a votar por la belleza de las Sierras de Tuaní, para el concurso en donde se eligen las siete maravillas riojanas.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo de la Provincia, llega a su fin y una de las finalistas son las Sierras de Tuaní, belleza natural ubicada en el departamento Juan Facundo Quiroga. 

Por tal motivo, desde el departamento se realiza una fuerte campaña con el fin de invitar a los vecinos a ingresar a la pagina para poder sumar los votos necesarios para que las Sierras de Tuaní ingresen dentro del cupo de lo que son las siete maravillas riojanas.

"Quedan muy pocos días para poder sumar con tu voto la posibilidad de que ingrese a los siete lugares finales de belleza y de impulso del turismo dentro de la provincia y para tal fin deben ingresar a www.7maravillasriojanas.com y sumar con el voto para impulsar una de las bellezas naturales con las que cuenta el departamento", instaron las autoridades de la comuna llanista.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso