Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Gabriel Godoy: "Estamos contentos por la vuelta del público a la cancha"

Tras conocerse este martes la noticia por parte del gobierno sobre la vuelta del público a los eventos deportivos, una de las principales incógnitas era conocer la situación del fútbol y el presidente de la Liga Riojana, Gabriel Godoy era la palabra

La máxima autoridad del fútbol provincial, se mostró entusiasmado por la noticia y expresó "recibimos la noticia con alegría, estamos muy contentos".

"Esta medida es importante sobre todo para los clubes, es una gran noticia para el fútbol", afirmó Godoy, quien además dejó en claro que la Liga trabajará y cumplirá paso a paso con respecto a la organización. "Vamos a ir resolviendo todo a medida que vamos avanzando, estamos imprimiendo talonarios y resolviendo los temas de seguridad, además trabajamos en los protocolos para la vuelta del público", sostuvo el dirigente.

Teniendo en cuenta que el monto de las entradas en la temporada 2019 tenía un valor de $200, el titular de la entidad capitalina no descartó actualizar el monto de los tickets, pero aseguró que el valor sería alrededor de ese número. "Nosotros queremos que la gente vuelva y acompañe, queremos estar del lado de la gente", reveló.

Asimismo, Godoy confirmó que para la actividad del fútbol femenino estará habilitado el ingreso de público y comentó que el valor de las entradas en este caso sería sumamente accesible.

Ahora, la dirigencia deberá trabajar para incentivar también a que el público respete las normas de seguridad dispuestas en el protocolo, para así evitar inconvenientes en el futuro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso