Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Central Córdoba venció 2-0 a Atlético Tucumán

Con un doblete de Lucas Melano, Central Córdoba se impuso ante Atlético Tucumán y se llevó tres puntos luego de siete fechas sin ganar en la Liga Profesional.

Central Córdoba pisó fuerte de local y le ganó 2-0 a Atlético Tucumán en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional. El delantero Lucas Melano fue el autor de los dos tantos en su debut con la camiseta del equipo de Santiago del Estero.

Con esta victoria, Central alcanza los 11 puntos y vuelve a obtener un triunfo luego de siete fechas. Mientras que el Decano, con 15 unidades, se ubica noveno.

En los primeros minutos ningún equipo asumió demasiados riesgos y las aproximaciones fueron escasas. Si bien el conjunto de Santiago del Estero fue el que logró por momentos avanzar más allá de mitad de cancha, sus llegadas no tuvieron la suficiente precisión para abrir el marcador.

Al equipo visitante le costó imponer su juego y el Ferroviario tuvo más la tenencia del balón consiguiendo algún acercamiento al área rival. A los 30, Atlético tuvo su primera chance mediante un cabezazo de Ramiro Carrera, el delantero recibió el centro exigido y el balón pasó cerca del travesaño del arco defendido por César Rigamonti.

En los minutos finales del primer tiempo, el equipo de Tucumán fue mejorando pero las veces que se aproximó lo hizo de manera desprolija. Mientras que el local, siguió mostrando intenciones de atacar pero no pudo crear jugadas que impliquen un riesgo.

En el arranque del complemento Central Córdoba tuvo la pelota en su poder pero las chances claras siguieron siendo escasas por parte de ambos.

Los dirigidos por Sergio Rondina generaron las aproximaciones más importantes y a los 25 minutos lograron ponerse arriba en el marcador. El recién ingresado Lucas Melano definió por abajo y festejó el 1-0 para su equipo.

Atlético de Tucumán intentó responder pero no fue eficaz en sus jugadas. A los 37, Augusto Lotti quedó mano a mano con el arquero, pero la buena tapada de Rigamonti evitó el empate.

A los 40, Melano volvió a marcar y sentenció el encuentro. Mediante un gran disparo de larga distancia, el delantero gritó un nuevo gol y colocó el 2-0 final para el equipo santiagueño.

En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Colón el domingo a las 15.45 y Atlético Tucumán recibirá a Boca Juniors el sábado a las 20.15.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso