Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol argentino

Estudiantes quiere acercarse a la punta en su visita a Unión de Santa Fe

El partido se jugará en el estadio 15 de Abril en la capital santafesina, desde las 14.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

Estudiantes de La Plata, que hace dos fechas que no gana y quiere acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visitará este miércoles a Unión de Santa Fe, que necesita recuperarse luego de ser goleado por Vélez, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina, desde las 14.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

Estudiantes tiene 17 puntos, seis por debajo de los punteros Talleres y Lanús, mientras que Unión está algo más relegado con 12 unidades.

En el historial del profesionalismo, jugaron en 61 ocasiones con calara ventaja de los platenses por 30 triunfos a 10 y 21 igualdades.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Gastón González; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 14.15

TV: Fox Sports

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso