Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético de Madrid no pudo con el Porto en su debut por la Champions League

El conjunto comandado por el Cholo Simeone igualó 0-0 ante el equipo portugués en el Wanda Metropolitano. En el Colchonero ingresaron los argentinos De Paul y Correa.

Atlético de Madrid igualó 0-0 ante el Porto, en el estadio Wanda Metropolitano, por el duelo correspondiente a la Zona B de la UEFA Chmapions League edición 2021/22. Los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresaron desde el banco. 

En un encuentro muy disputado, los de Diego Simeone fueron de menor a mayor. Pese a que no se encontraron con el gol, ni tampoco llovieron las oportunidades claras, en el primer tiempo Atlético comenzaba a controlar el partido y dominar al conjunto belga con el correr de los minutos. Sin embargo, en ese intento se iba a quedar. De Paul ingresó a los 35 minutos por Thomas Lemar, que salió lesionado. 

En en complemento, el encuentro siguió igual. Digno de un duelo que plantea el Cholo y más ante un rival que con llevarse un punto de su visita al Wanda estaba conforme, ninguno podía doblegar al otro. Pese a esto, cabe destacar que a los casi 80 minutos, el VAR le anuló un gol al Porto, que podría haber significado la victoria. Por último, sobre el final Chancel Mbemba se fue expulsado por haber cortado un contrataque que también podría haber cambiado la historia. 

En la próxima jornada, Atlético de Madrid hará como local ante Liverpool, mientras que Porto hará lo suyo ante el Milan.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso