Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobernador gestionó proyectos de obras viales

Ricardo Quintela se reunió con el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta. Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la intensa agenda de trabajo que lleva adelante el gobernador en Buenos Aires.

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, y le presentó varios proyectos de obras viales para la provincia, con el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento de las mismas, como así también en definir una fecha para la visita de las obras en ejecución. 

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la intensa agenda de trabajo que lleva adelante el gobernador en Buenos Aires, oportunidad en la que le expuso a Arrieta distintos proyectos.

El gobernador detalló que se presentaron: "el proyecto para la licitación de la Ruta Provincial N° 6; y  para las colectoras en los tramos urbanos de las Rutas Nacionales 75 y 38 que atraviesan la ciudad capital, con el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento".

Asimismo, informó que le dejó al administrador: "el proyecto de licitación para las obras de iluminación de los 27 cruces de localidades del interior con rutas nacionales, una obra importantísima en cuestiones de seguridad con una inversión de $117 millones, financiada por la Nación".

Por último, comentó que entre las obras proyectadas también está contemplada  "la primera etapa de la obra de la Ruta Provincial 25; la futura autovía de la Ruta Nacional 38, tramo La Rioja- Catamarca; y del Puente Río los Médanos".

Del encuentro también participó el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso