Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela reiteró su respaldo al Presidente

En su cuenta de Twitter, el Mandatario escribió este miércoles: "No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente Alberto Fernández lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales".

El gobernador Ricardo Quintela reiteró su respaldo al presidente de la Nación Alberto Fernández luego del resultado obtenido a nivel nacional el las PASO.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario escribió este miércoles: "No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente Alberto Fernández lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales. Luego de un proceso como las PASO lo más importante es fortalecer la unidad y acompañar a nuestro Presidente y al Frente de Todos, porque estoy convencido que vamos a mejorar notablemente en noviembre habiendo leído claramente las demandas de la sociedad", escribió Quintela.

Y agregó: "desde el Gobierno de La Rioja queremos colaborar acompañado a nuestro presidente Alberto Fernández que tiene la enorme responsabilidad de esta unidad del Frente de Todos en estos tiempos difíciles para el país. Los riojanos y riojanas estamos siempre comprometidos con el desarrollo de la Patria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso