El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

La Mesa Provincial de Lactancia recibió reconocimiento por parte de la UNLaR

Se realizó la entrega de reconocimientos a organizaciones sociales con quienes desarrollaron proyectos de manera conjunta, en el marco de los festejos por el 50° aniversario de la casa de altos estudios.

16-9-2021 16:49
First slide

En el marco de los festejos por los 50 años de la Casa de Altos estudios, realizó la entrega de reconocimientos a organizaciones sociales con quienes desarrollaron proyectos de manera conjunta.

En este marco la Mesa Provincial de Lactancia recibió el certificado por el trabajo comprometido, responsable y solidario en pos del cumplimiento de objetivos colectivos para la construcción de una sociedad más justa.

El acto tuvo lugar este lunes en la Sala Académica de la UNLaR y contó con la presencia del Rector Fabián Calderón, la Diputada Nacional, Hilda Aguirre de Soria; la Secretaria de Extensión Universitaria, Liliana Ortiz Fonzalida; de Ciencia y Tecnología, Tania Rogel; de Promoción y Prevención de la Salud, Marcia Ticac; la directora de Articulación del programa Mujer, Infancia y Familia, Juliana Juárez; funcionarios y representantes de organizaciones e instituciones.

Al finalizar la secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Marcia Ticac, expresó que "nuestra sociedad está representada por diferentes organizaciones, instituciones, tanto públicas como privadas y desde hace un tiempo venimos trabajando desde la Mesa de Lactancia con todos los sectores, logrando una pluralidad de voces y opiniones y que una casa de altos estudios como la UNLaR reconozca nuestro trabajo y acciones nos llena de orgullo y nos motiva a continuar trabajando en pos de las madres y familias con una mirada sanitaria y social".

Finalmente, la funcionaria detalló que "les pedimos a las familias y a la sociedad toda que se sumen a estas acciones porque son responsabilidades compartidas entre el estado y la sociedad por intermedio de las familias".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni