Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El riojano Hernán Díaz se presenta en Unísono

El autor e intérprete Manuel Wirtz será el anfitrión del artista.

El programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) tendrá lugar este sábado 18 de septiembre, a partir de las 20 y por la pantalla de la TV Pública. En esta edición la provincia de La Rioja estará representada por Hernán Díaz.

Una nueva edición de Unísono, el programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que ofrenda la música de todo el país, tendra como protagonista al músico riojano Hernán Díaz. La cita es el próximo sábado 18 de septiembre, a partir de las 20 y por la pantalla de la TV Pública. 

Además el autor e intérprete Manuel Wirtz presentará la música de: Lucas Maureira y trío de cuerdas Ámbar de San Juan, Chimbe de Provincia de Buenos Aires, Damián Verdun y El Charangazo de Santa Fe, So Miranda de Río Negro y Bambú de Ciudad de Buenos Aires. Y en en la sección "Revelador", Hilda Lizarazu contará sobre sus giras con Charly. Más información en el link: https://inamu.musica.ar/

Sobre Unísono

Más de 575 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 82 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública. Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Cabe resaltar que el Instituto Nacional de la Música (INAMU) es un ente público no estatal que tiene por objetivo el fomento, apoyo, preservación y difusión de la actividad musical en general y la nacional en particular. Fue creado por la Ley N° 26.801. Está conducido y administrado por un Directorio, una Asamblea Federal y un Comité Representativo.

El principal financiamiento del INAMU proviene de la Ley N° 26.522, artículo 97, inciso G (2% de todo lo recaudado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual)

El INAMU, como ente público no estatal, se rige por Ley 26.801, un estatuto y reglamento interno elaborado por el Directorio y aprobado por la Asamblea Federal, y por las normas que le sean aplicables conforme a su naturaleza jurídica.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso