Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Bagual tocará esta noche y se prepara su "última cena"

Será este viernes a partir de las 22.00, en las instalaciones de "Infinito" Bar Pool.

Este viernes a partir de las 22.00 vuelve el rock a los bares de La Rioja. En "Infinito" Bar Pool (Santiago del Estero 441) estará Bagual, con un show tributo a Almafuerte y también Hermética. Además, es el anuncio del show despedida del año: "La última cena", que se realizará el 26 de octubre en Macca. Su cantante, Arturo Amarfil explicó a NUEVA RIOJA sobre el show que brindará esta noche, con la módica suma de 150 pesos como derecho de espectáculo. "Será un show entre 90 minutos a 120. Estarán los temas que sabemos todos y otros nuevos, como los de Hermética", indicó.

Además se preparan para "La última cena", que será el show despedida del año, puesto que su guitarrista Facundo Franco vivirá por unos meses en otra ciudad. "Pero Bagual seguirá estando presente. Tendremos shows presenciales en los fines de año o vacaciones de julio. Mientras lo haremos a distancia", anticipó.

Cabe resaltar que esta banda comenzó hace tres años y medio, en esas típicas juntadas de amigos. Un ex bajista de la banda le propuso a Arturo encarar en serio este proyecto, debido a que su registro sonoro era muy parecido al de Ricardo Iorio. Fue así que se contactó con Facundo Franco, el guitarrista fanático de Almafuerte. Así estuvo todo armado para que esta banda comience a girar por los escenarios riojanos. Estuvieron en el Patio de la Casa de Cultura, en otros escenarios de la noche capitalina y en el 2020 tenían fechas para estar en San Juan y Catamarca. La pandemia cortó esos viajes, aunque para su cantante "es cuestión de esperar unos meses más". 

Por ello es que invitó a los amantes del rock y especialmente de Almafuerte y Hermética a este viernes a partir de las 22.00 con el show en Infinito, con apenas 150 pesos como derecho de un espectáculo, fomentando a los artistas riojanos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso