Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River sufre por Héctor David Martínez: se confirmó su lesión

El defensor del Millonario, quien se perdió el partido ante Newell's, arrastra una molestia en el cuádriceps izquierdo: no jugará frente Arsenal y es duda para el duelo contra Central Córdoba.

River, que escaló en la tabla de la Liga Profesional, regresó a los entrenamientos tras la goleada a Newell's en Rosario. Y Héctor David Martínez encendió las alarmas: se entrenó diferenciado y le hicieron estudios. Finalmente, se confirmó que sufrió una lesión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo. 

El defensor del Millonario, quien participó de la triple fecha de Eliminatorias con la selección de Paraguay, se perdió el partido ante la Lepra por una fatiga muscular: fue preservado por precaución.

Sin embargo, siguió sintiendo esa molestia y no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en la práctica de este lunes por la tarde. Por eso, el cuerpo médico de River decidió realizarle estudios y confirmaron la lesión.

De esta manera, Héctor David Martínez se perderá el encuentro ante Arsenal, este próximo domingo en el Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Y, dependiendo de su evolución en estas semanas, incluso está en duda para el duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Tomba reclamó el pago de la última cuota adeudada por el Millonario del pase de Angileri, por un monto superior a los 700 mil dólares. Ahora, en Núñez deberán pagar o pueden ser inhibidos en el próximo mercado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso