Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Oportunidad

Emirates busca 3.500 empleados y argentinos pueden aplicar

La línea aérea internacional, con base en Dubái, busca a tripulantes de cabina y a agentes de aeropuerto. El salario promedio es de 2.660 dólares y un requisito es hablar inglés de forma fluida.

La aerolínea Emirates, que tiene base en Dubái, busca unos 3.500 trabajadores para sumar a su planta y respaldar el plan de aumento de frecuencias aéreas.

En total, la empresa busca a 3.000 tripulantes de cabina y a 500 operadores de aeropuerto para que se incorporen a su centro de operaciones que está ubicado en la capital de los Emiratos Árabes.

La convocatoria está abierta para todos los países, incluido Argentina. 

Para los tripulantes de cabina, el salario promedio es de 2.660 dólares y tiene como requisito, entre otras cosas, hablar de forma fluida el inglés. Para saber más de este puesto, se puede ingresar a este link.

Para agente de aeropuerto, uno de los requisitos también es la fluidez en el inglés y tener al menos 2 años de experiencia en el mismo sector. Para saber más de este puesto, se puede ingresar a este link.

Actualmente, la compañía vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso