Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de Género

Femicidio en Ramos Mejía: un hombre asesinó de tres disparos a su mujer embarazada

Una mujer fue hallada asesinada junto al cuerpo de su pareja, también baleado. La principal sospecha es que el hombre cometió un femicidio y luego se suicidó.

Una mujer de 27 años que cursaba un embarazo de 10 semanas fue asesinada con un arma de fuego por su pareja en su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. En el lugar también encontraron el cuerpo del hombre con un tiro en el pecho.

Los cuerpos fueron encontrados por efectivos de la comisaría 8va. que se presentaron en el domicilio ubicado en el barrio de Don Bosco luego de recibir un llamado de la línea 911 de parte de la madre del chico que escuchó disparos desde el departamento. 

La mujer, identificada como Sabrina Susana Coronel estaba tendida en la cama de la habitación matrimonial con tres tiros en el pecho mientras que su pareja Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, yacía junto a ella en la misma cama.

La principal hipótesis de los investigadores es que se habría tratado de una caso de femicidio seguido de un suicidio. En el lugar, secuestraron además una pistola Bersa calibre 9 milímetros con la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas.

El hombre no tenía denuncias previas por violencia de género. En la habitación se encontraron indicios de una discusión previa al femicidio, como un vaso roto en el piso.

Los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer el móvil del crimen y aún se espera el resultado de las autopsias. En la cuenta de Instagram del joven hay fotos de su arma.

La causa es investigada por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Según el Observatorio de Femicidios en Argentina "Adriana Marisel Zambrano" que coordina la Asociación Civil La Casa del Encuentro entre enero y julio de este año se registraron 155 femicidios y 9 transfemicidios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso