Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ángel Vicente Peñaloza

Fe: llega a la Capital la Madre del Rosario de Tama

La Madre del Rosario de Tama llega hoy a la Capital para realizar una visita misionera. En este sentido, se invita a todos los residentes en la ciudad y a los que quieran participar de las actividades a acercarse.

La propuesta central será una misa en la Iglesia Catedral. La imagen ingresará al templo a las 9.30, previa recepción de la Banda de la Policía. A las 11.00 se desarrollará el oficio religioso y para la hora 15.00 se prevé su salida de la Catedral.

La Virgen recorrerá barrios de la Capital para llegar, aproximadamente a las 19.00, a la capilla del Rosario de San Nicolás.

Para la jornada de mañana domingo 19 de septiembre está prevista, a las 11.00, una nueva misa, a las 15.00 una visita a la comunidad del Divino Niño y, para las 18.00 la misa de despedida en San Expedito.

"Rogamos a los asistentes concurrir con barbijo y alcohol. Pedimos adornar autos, motos y bicicletas para acompañar a nuestra Madre en esta hermosa manifestación de fe", indicaron los responsables de la propuesta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso