Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Me da vergüenza": la dura confesión de Marcelo Bielsa

El entrenador argentino alcanzó los cinco encuentros sin ganar y en la previa del partido contra Newcastle se refirió a una situación vivida en los últimos días.

Luego de alcanzar los cinco partidos sin victorias en lo que va de la temporada, Marcelo Bielsa, el director técnico del Leeds, lanzó una dura confesión: "Cuando perdemos, tengo demasiada vergüenza para salir" a la calle, al ser consultado por un video que se viralizó en el que comparte ascensor con un fanático.

En este sentido, amplió: "No recuerdo la reunión. No he visto el video, pero tal vez sucedió. Cuando perdemos, tengo demasiada vergüenza para salir. Prefiero quedarme en casa. Así que no podría decir si fui yo".

Además, en la conferencia de prensa al partido con el Newcastle en el que igualó 1-1, se refirió a la posibilidad de buscar la clasificación a las copas internacionales: "Hemos construido un club en el que te imaginas que se está logrando esta posibilidad. Si pensara que otra forma de jugar mejoraría al equipo, no tendría ninguna duda en hacerlo. El estilo del equipo siempre está en conjunto con lo que es conveniente y luego se trata de poder ejecutar esos planes", contó.

Por último, expresó: "Solo hay una gran diferencia de estilo y es lo que hace el arquero con la pelota al inicio de los ataques. Hay equipos que ponen el balón en juego y otros que optan por ir en largo", y concluyó: "Es una ruta legítima para ir directo, ya que reduce la posibilidad de errores, pero también reduce la belleza del juego y las posibilidades de atacar. Ambos enfoques son legítimos, pero lo que pretendo hacer es mejorar lo que hacemos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso