Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Alerta en Francia: un automovilista atropelló a clientes de un bar cerca de París y hay seis heridos

El incidente ocurrió en Fontainebleau. Dos de las víctimas se encuentran en grave estado. Los servicios de emergencia están actualmente desplegados en el lugar e investigan si se trata de un ataque terrorista.

Seis personas resultaron heridas este sábado en Fontainebleau (en el área metropolitana de París) luego de que la conductora de un automóvil arrollara a los clientes de la terraza de un bar.

Según el testimonio de varios testigos, al principio la conductora retrocedió hasta el nivel del bar Délice Impérial, antes de hacer una línea recta y detener su carrera en la terraza.

Los servicios de emergencia (policía y bomberos) están actualmente desplegados en el lugar, y se estableció un perímetro de seguridad.

Los servicios de desactivación de bombas fueron contactados para comprobar que el coche no contenía un explosivo. El alcalde de la ciudad, Frédéric Valletoux, se encuentra presente en el lugar.

Valletoux dijo en Twitter que se había producido "un accidente" y que estaba en marcha una "intervención de la policía y los bomberos". "La situación está bajo control. Por favor, no interfieran en su trabajo", añadió.

La conductora fue detenida y llevada a la sala de urgencias psiquiátricas del municipio Melun. Por el momento se desconoce si fue un acto voluntario o una pérdida de control del vehículo.

Fontainebleau es una ciudad del área metropolitana de París y se encuentra a unos 55 kilómetros al sur-sureste del centro de la capital francesa, en el departamento de Sena y Marne.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso