Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Colonias de Malligasta estuvieron de cumpleaños

En el lugar se harán obras de iluminación y reasfaltado de calles.

El intendente Brizuela y Doria realizó importantes anuncios para la  comunidad de Colonias de Malligasta, en el marco del acto por el 53 aniversario.

Mediante Ordenanza Municipal N°3515/18, se dispone que cada 17 de Setiembre se celebra el Día Aniversario de las Colonias de Malligasta. 

Por ello, este viernes, la comunidad se convocó en la plaza principal de la localidad, acompañados por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el secretario de Servicios Públicos, Nicolás Flores, el titular del Consejo Departamental de Políticas de Empleo, Claudio Gatica, los concejales Marcos Dallaglio y Luis Alberto Miguel, delegados municipales de La Puntilla, Los Sarmientos, San Nicolás y de Las Colonias. También estuvieron directores municipales, el Coordinador Ejecutivo Provincial, Oscar Sotomayor, representantes de la Escuela N° 345 y de la Escuela Municipal de Arte. 

"Esta tierra de trabajadores es un lugar especial, no resistimos a los sueños y la unidad nos hace más fuertes", dijo el delegado municipal Cristian Ormeño, quien destacó el trabajo llevado a cabo por la Delegación Municipal. 

En la oportunidad, se hizo entrega de órdenes para la compra de materiales de construcción para familias de esta localidad. 

Anuncio

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria anunció que la Municipalidad de Chilecito llevará a cabo la obra de iluminación desde el empalme de la Ruta de la Producción, al ingreso mismo de la localidad hacia el pueblo, cubriendo más de un kilómetro de tendido eléctrico. 

Además el jefe comunal se comprometió a hacer realidad el reasfaltado de la calle principal, facilitando la transitabilidad y el ingreso a la zona urbana de las Colonias. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso