Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un auto dio varios trompos y volcó en un tremendo choque

Se trata de Ramón Emilio Cortez (37). Fue chocado por un auto conducido por Eugenio Nicolás Pizarro (59). Por el golpe dio varios trompos, volcó y quedó ruedas para arriba. Sufrió lesiones leves.

Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que circulaba en su automóvil por una calle de uno de los barrios de la conflictiva zona Sur sufrió múltiples traumatismos leves y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor tarea de observación, luego de ser chocado por un automóvil que le hizo dar varios trompos y volcar en forma espectacular, hasta que su auto quedó detenido con las cuatro ruedas para arriba.

Por el brutal encontronazo el automovilista, que fue identificado como Ramón Emilio Cortez (37) sufrió múltiples traumatismos y recibió las primeras atenciones en el interior de su auto, hasta que fue colocado en una camilla por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y ascendido a una de las ambulancias de la Emergencia 107, que llegaron al lugar una a cargo del Dr. Andrés Viteli y la otra de la Dra. Elizabeth Sánchez.

El accidente fue éste viernes, a las 9.30, en la Av. Rosa Bazán de Cámara y Dr. Carlos Lanzillotto, del barrio 13 de Enero. A esa hora circulaba por Lanzillotto un Fiat Duna, color rojo, conducido por Ramón Emilio Cortez (37). Al llegar a la esquina con Lanzillotto fue chocado por un VW, Voyage, color gris, conducido por Eugenio Nicolás Pizarro (59). Por las lesiones Cortez fue trasladado de urgencia al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso