Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga Riojana: San Martín ganó y festejó en el duelo de "Santos"

Derrotó a San Vicente por 5 a 3, en un show de goles en el Polideportivo "Ramón Gudiño".

El cotejo fue bastante parejo y peleado en los primeros minutos, los dos batallador en el sector central y mostraron las intenciones de llegar al arco rival.

A los 12', se abrió el marcador, tras una jugada de Garay Britos por derecha, que asistió a Agustín  Luna Granillo, que remató cruzado para establecer el uno a cero. Luego, "San Vishi" llegó al empate gracias a Gabriel Moreno y antes del entretiempo, otra vez Agustín Luna Granillo marcó, tras sorprender al portero rival y adelantar al "Tricolor" por dos a uno.

En el complemento, San Vicente sintió el rigor físico y San Martín se aprovechó de algunas fallas, para anotar varios goles que le dieron la tranquilidad. 

En una ráfaga de minutos, dos tantos del delantero Agustín Ugarte le permitieron al "Tricolor" manejar el partido. A los 27 y 29, Ugarte se hizo presente en el juego, inflando la red y convirtiendo a su ex equipo.

A los 35', Nahuel Zapata anotó el quinto gol, con un remate desde lejos que sorprendió al portero "Vicentino" y ya sobre el final, San Martín se relajó y el "Cuervo" achicó la diferencia, aunque no le alcanzó. A los 37', Jonathan Tanquía la empujó con el pecho sobre la línea y luego, a los 46' Enzo Martínez Tapia convirtió el tercero para San Vicente.

Así, San Martín volvió a ganar, sigue anotando goles en cantidad y se afianza en la cima de la tabla de posiciones, avisando que quiere dar pelea en este Campeonato 2021.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso