Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Oficiales de Seguridad realizaron preparación

Entrenaron prácticas laborales tanto físico, intelectual y psicológico.

El Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública comenzó con los talleres de prácticas laborales tanto físico, intelectual y psicológico, esto integran en perspectiva de género y Derechos Humanos. 

Los talleres de prácticas laboral, se dictan por la mañana con la parte física y en la tarde con la psicológico e intelectual. 

En este sentido, el rector del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública, Gustavo Artaza, señaló que "en virtud de la pronta incorporación del entorno laboral de los cadetes, técnicos superior en seguridad, agentes en seguridad pública y penitenciario, se diseñaron talleres, con temáticas focalizados en la seguridad pública". 

Seguidamente,  Artaza,  agregó que "por la mañana, se dicta la parte física, defensa personal y tiro, mientras que en la tarde con talleres del funcionamiento del 911, perspectiva de género, derechos humanos, salud mental. Todos estos talleres tienen por objeto acercar más al oficial y agente en sus distintas modalidades con su trabajo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso