Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Paseo Cultural. Pertenece a Sebastián Celán

Inauguraron muestra de reportero de NUEVA RIOJA

Son imágenes de recitales y obras de teatro que se vieron en la Ciudad.

En el patio del Paseo Cultural Castro Barros se inauguró la muestra de fotografías del reportero Sebastián Celán. Son imágenes de recitales y obras de teatro que se vieron en la ciudad de La Rioja.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna acompañó al fotógrafo Sebastián Celán en la inauguración de la muestra "Celebrando Música y Teatro", en la que capturó los mejores momentos de recitales y obras teatrales que sucedieron en distintos momentos y escenarios de La Rioja. 

También participó de la inauguración de esta muestra, la coordinadora de Artes Visuales de la Secretaría de Culturas, Luciana Gómez.

La exposición, montada en las galerías del patio de las Artes del Paseo Cultural Castro Barros, permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

Asimismo se reiteró que el Paseo está abierto de lunes a lunes. Las visitas deberán seguir todos los protocolos de bioseguridad vigentes y podrán realizar recorridos autoguiados o acompañados por guías profesionales. 

Además, en los próximos días habrá una novedosa agenda de espectáculos para todos loa gustos.

Para las escuelas, contingentes turísticos o grupos numerosos, se tomarán reservas para acomodar previamente las burbujas de visitas. El Whatsapp de contacto es el 3804 59-2848. Los horarios son de lunes a viernes de 9.00 a 21.00. Sábados, domingos y feriados de 15.00 a 21.00. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso