Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política La ciudad. Con los vecinos

Santander realiza más abordajes sanitarios

El diputado provincial y médico cardiólogo desplegó esta acción junto a un equipo de profesionales en más de 50 barrios.

El diputado provincial Juan Carlos Santander destacó en sus redes sociales que junto a un equipo de profesionales y colabores que encabeza, atendieron en abordajes sanitarios a 20 mil vecinos de la capital riojana.

El joven diputado y médico cardiólogo Juan Carlos Santander continúa realizando con un grupo de profesionales de la salud, una serie de abordajes sanitarios en diferentes barrios de la ciudad.

Allí, sin costo alguno, se atiende a vecinas y vecinos previamente inscriptos, en consultas de diferentes especialidades como psicología, nutrición, cardiología, entre otras.

Además, un equipo de trabajadoras y trabajadores sociales realizan un diagnóstico de la realidad de cada lugar y receptan las inquietudes de los ciudadanos.

En sus redes sociales destacó días atrás haber alcanzado a los 20 mil vecinas y vecinos atendidos en estos abordajes.

"¡Feliz! Porque hoy con la atención de don Felix Romero llegamos a 20 mil riojanas y riojanos atendidos con nuestros abordajes sanitarios en más de 50 barrios de la capital y durante más de 18 meses de pandemia. 20 mil veces gracias a todos los que colaboraron en este desafío", escribió.

Santander agregó: "en los momentos difíciles estar cerca de la gente no solo es prioridad, sino también obligación. Hoy es día de enorme agradecimiento, primero a los vecinos y vecinas que confiaron en un momento tan duro como el que vivimos y se acercaron a nuestros abordajes, en segundo lugar a los amigos, a las instituciones y a los referentes sociales que nos ayudaron a organizar cada visita y colaboraron en infraestructura y presencia".

Seguidamente destacó al equipo de colaboradores que lo acompaña. "Orgulloso de un tremendo equipo de jóvenes profesionales comprometidos con la salud comunitaria que pusieron el cuerpo en una etapa tan complicada e inédita como esta pandemia de Covid".

Finalmente, expresó: "por supuesto seguiremos con nuestros abordajes, siempre de manera gratuita, en otros puntos de la ciudad como lo venimos realizando desde hace tantos meses sin parar".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso