El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

Fútbol de Chilecito: Newell´s pegó en el segundo tiempo y superó a Defensores

Con tantos de Villacorta y Millicay, el Rojinegro se impuso por 2 a 0 a Defensores y en casa se quedó con el clásico.

19-9-2021 20:40
First slide

En la tarde calurosa del domingo, en la cancha de césped sintético, se desarrolló solo con público local de Newell´s, el clásico de la ciudad.

Tras un flojo primer tiempo, de muchas imprecisiones, en el cuarto de hora final, Defensores de la Plata llegó con un par de remates de larga distancia, pero nada más.

Pero para la etapa final, Newell´s salió con otra actitud, se mostró más adelantado en el  medio campo y uno de los cambios impuesto por el DT Ciar, le dio frutos. Pues a los 21 minutos, el ingresado Gastón Villacorta definió abajo ante Castro para el uno a cero del local.

Intentó una reacción el equipo del Parque, pero no fue claro para arribar a la valla de Jony Páez.

En ese marco, se hizo intenso el juego, con espacios para Newell´s y a los 47 minutos llegó al segundo por parte del centrodelantero Jorge "Bocacho" Millicay, que decretó el dos a cero final, para que la fiesta en casa sea Rojinegra.

En el final se generó algún tumulto, donde fue expulsado desde el banco de Newell´s, el capitán Braian Carrizo, quien había sido reemplazado en la etapa final.

La semana que viene en barrio Parque habrá revancha en la continuidad del campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol.

Lo que viene: la séptima fecha

En la jornada del fin de semana que se viene, en el fútbol de la Liga Chileciteña, se jugará la séptima fecha, que tendrá los siguientes partidos: Joaquín Víctor González vs. Los Chuyos,

NOB de Sañogasta vs. Independiente, Defensores de la Plata vs. Newell´s Chilecito, San Buenaventura vs. Unión, Estrella Roja vs. Los Andes y Atlético Chilecito vs. Anguinán.



Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni