Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se abrió la convocatoria para participar de la 7° Feria de la Música - "La Rioja Suena 2021"

Esta feria se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre, de manera virtual, presencial y descentralizada.

El Gobierno de La Rioja, a través de su Secretaría de Culturas y del Ministerio de Turismo y Culturas convoca a:

- Músicos, bandas, solistas, grupos vocales de la provincia que hayan editado trabajos discográficos entre 2019 (que no hayan sido presentados en ediciones anteriores de esta Feria), 2020 y 2021.- Gestores culturales que encabecen propuestas musicales- Productores/as musicales independientes- Instituciones académicas- Instituciones educativas- Referentes del sector musical- Hacedores y hacedoras culturales- Público en general

A participar de la 7° Feria de la Música - "La Rioja Suena 2021", que se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre. Será de manera virtual, presencial y descentralizada.

Cantidad de propuestas: cada entidad, gestor/gestora o hacedor/a cultural podrá presentar hasta dos (2) propuestas. 

Las propuestas podrán ser: presentaciones de discos, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas performáticas transversales entre la música y otras artes.

Las propuestas deberán ser enviadas al mail musicadelarioja@gmail.com a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejxFd0gZjdLafu9ncIo-qsCrxo_mkVHLmr64GlvWEu0wo0jA/viewform se receptarán desde el día 20 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Se seleccionarán propuestas de acuerdo a los siguientes criterios o tópicos:

- Puesta en escena de músicos/as riojanos/as jóvenes y/o actuales- Resignificación del bagaje cultural tradicional de la provincia- Revalorización del patrimonio musical de la provincia- Capacitación o investigación en relación con el sector cultural o ámbito musical- Innovación en el formato de presentación

Se comunicará formalmente la recepción de propuestas a través del mail consignado para este fin. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso