El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

45 años en prisión para uno de los asesinos de Héctor Olivares

Se trata de Juan Navarro Cádiz el tirador que mató al diputado Olivares y su asesor Miguel Yadón. En tanto que Juan Jesús Fernández fue condenado a la pena de prisión perpetua por el delito de partícipe necesario del delito de homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía cometido en dos ocasiones.

20-9-2021 12:58
First slide

Así lo resolvieron los jueces Ana Dieta de Herrero, Fernando Ramírez y Luis Salas, integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) porteño N° 9, a cargo del debate.

Juan José Navarro Cádiz, confeso asesino del diputado Héctor Olivares y su asesor, fue condenado hoy a la pena de 45 años de cárcel. El tirador fue encontrado culpable de los delitos de homicidio agravado por alevosía y portación de arma de guerra sin la debida autorización. Un primo de Navarro Cádiz, Juan Jesús Fernández fue condenado a la pena de prisión perpetua, al ser encontrado culpable del delito de partícipe necesario del delito de homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía cometido en dos ocasiones.


Los fundamentos de la sentencia, según se informó en la lectura del veredicto, se darán a conocer el 4 del mes próximo.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni