El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

Entre Ríos: se despistó y terminó "estacionado" sobre una garita

El curioso accidente tuvo lugar en la RN14, cerca de Colón, Entre Ríos. El conductor del "auto volador" era un policía que resultó herido y fue internado.

20-9-2021 17:46
First slide

Un accidente con características curiosas se dio esta mañana cuando alrededor de las 7 un conductor perdió el control a la altura del kilómetro 148 de la RN14, a la altura de Colonia Hughes, en la provincia de Entre Ríos y por causas que aún se intentan determinar terminó montado arriba de una garita.



Como consecuencia de este insólito accidente, el ocupante del Toyota Corolla sufrió heridas y debió ser trasladado, según informó Emilio Piaggio, subjefe departamental de la Policía de Colón, distante unos 15 kilómetros del lugar.


"Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un Dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas", dijo Piaggio quien confirmó que el involucrado es colega suyo; fue identificado como Luis Martín -con domicilio en Concepción del Uruguay- y es un comisario que presta servicio como jefe de dependencia de la comisaría San José.


Al parecer, según testigos, el auto impactó contra el guardarraíl aproximadamente a las 7 horas, al momento que se registraban lluvias en la zona. Ya sin control, rebotó y se elevó y cayó con las cuatro ruedas apoyadas sobre el techo de una de los tradicionales refugios de material que hay al borde de la ruta y que sirven para esperar la llegada del transporte público.


Horas más tarde, arribó al lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón para remover del lugar con una grúa el Toyota Corolla que se había convertido en un "monumento" y todos los que pasaban se detenían a tomarle fotos y publicarlas en redes sociales.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni