Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Con la primavera. Semana cargada con actividades

Vuelve la presencialidad del "Septiembre Joven"

Invitaron a los jóvenes a interactuar con las redes sociales del evento.

Desde este martes y hasta el 26 de septiembre se realizará el "Septiembre Joven 2021". Será con todos los protocolos correspondientes, donde se disfrutará de una semana cargada de fabulosas intervenciones, shows y puro talento riojano, un festival que se desarrollará en simultáneo en toda la Provincia y en distintos puntos de la Ciudad. Desde la secretaría de Juventudes invitaron a todos los jóvenes a interactuar y enterarse de todo por intermedio de las cuentas Septiembre Joven en Facebook y @septiembrejoven en Instagram.

Al respecto, en escueta información que se pone por redes sociales, indicaron que vuelve la edición de "Compextrema", el concurso muestra de los mejores trucos extremos. "Te invitamos a que seas parte y nos envíes el video de tu destreza al mail que ponemos a disposición. Info importante: en el siguiente link encontrarán bases y condiciones del concurso https://docs.google.com/.../1FAIpQLSf8UKqG0sPgxu.../viewform.

La votación será virtual a través del perfil de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100055596466226", dijeron desde la organización.

En tanto que también se promocionó a "Rompamos nuestros prejuicios". "Llegó el momento de hablar sin miedos y expresar nuestras ideas libremente", aseveraron. "Los conversatorios son un espacio de debate y participación que buscan la construcción de nuevos saberes y la revisión de los paradigmas ya establecidos. Las intervenciones se llevarán a cabo en el Paseo Cultural Castro Barros con cupos limitados por charla".  Aquellos que asistan deben tener el carnét de vacunación en mano o la App. 

Por otra parte también tendrá los talleres y workshops. Estos talleres tendrán lugar en la Secretaría de Juventudes y serán dictados por profesoras de toda la Provincia. "A tener en cuenta que los cupos son limitados y que los y las participantes deberán asistir con el carnet de vacunación o la App como requisitos obligatorios", explicaron. Por ello se podrá coordinar con: 3804135881.

Por otra parte también tendrá los talleres y workshops. Estos talleres tendrán lugar en la Secretaría de Juventudes y serán dictados por profesoras de toda la Provincia. "A tener en cuenta que los cupos son limitados y que lxs participantes deberán asistir con el carnet de vacunación o la App como requisitos obligatorios", explicaron. Por ello se podrá coordinar con: 3804135881. 

El deporte se hace lugar en este evento, es por eso es que proponen una competencia de Básquetbol 3x3 en el Polideportivo Evita. Será el sábado 25/09 los equipos que se inscriban tendrán la posibilidad de competir por increíbles premios."Los invitamos a pasar una hermosa jornada de compañerismo, trabajo en equipo y muchos triples", dijeron.

También se abre a los influencer. "Si sentís que esta es tu categoría, es tu momento de brillar. Es la gran oportunidad de convertirte en el o la influencer que siempre quisiste ser. Y si ya lo sos, sumate y explotá tus redes sociales", indicaron. 

Y también está previsto algo para los amantes de los juegos en línea. Podrán participar por increibles premios en los torneos virtuales de Counter -Strike: Global Offensive, League Of Legends y Valorant. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso