El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

Nonogasta. Confundidos por una bolsa de residuos

Accidente con suerte: cayeron a un barranco

Los seis ocupantes de un vehículo salieron ilesos tras salir de la ruta.

20-9-2021 20:44
First slide

Seis personas que viajaban a bordo de un vehículo sobre la ruta 74 salvaron sus vidas de forma increíble tras protagonizar un accidente por una bolsa de residuos tirada sobre el asfalto.

Eran las 6.45 de la mañana cuando sobre el asfalto de la ruta 74 se conducía un automóvil Peugeot 208 en cuyo interior viajaba una familia junto a dos menores de 1 y 5 años de edad.

Con las primeras horas de la mañana y al llegar a las cercanías del ingreso a la localidad de Nonogasta, el conductor alcanzó a divisar sobre el asfalto un bulto que confundió con un animal, hecho que le obligó a realizar una brusca maniobra para evitar el impacto. El hecho es que en realidad era una bolsa de residuos que alguien dejó sobre el asfalto con total irresponsabilidad.

La maniobra desató una locura dentro del vehículo con el conductor tratando de evitar una desgracia. Así las cosas el auto por la maniobra realizada derrapó y cayó a un barranco sin que ninguno de los ocupantes salieran heridos del accidente, aunque sí con un gran susto y crisis de nervios de algunos ocupantes.

Los seis ocupantes, cuatro personas mayores y los dos menores fueron trasladados al Hospital de Nonogasta donde recibieron las atenciones del caso encontrándose todos ellos en buen estado de salud segun fuentes policiales


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni