Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Anillaco: Se durmió y volcó en la ruta 75

El hecho se produjo sobre Ruta Nacional 75, en la localidad de Anillaco, donde un conductor terminó volcando cuando perdió el control a raíz de que se durmió, y tras volcar abandonó el rodado para salir en busca de ayuda. Solo se registraron daños ma

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 23:10, cuando un llamado telefónico alertó al personal policial de un vuelco frente a la pista de vuelos sobre Ruta Nacional 75.

Al momento del arribo del móvil policial se constata lo informado tratándose un automóvil marca Renault Clio y se procede a efectuar un rastrillaje en el lugar con el fin de buscar algún ocupante ya que en el interior del rodado no había nadie. 

Dos horas después, Jeremías Julián Díaz, de 21 años de edad con domicilio en barrio Virgen del Valle de la localidad de Anillaco, informó que es la persona que venía al mando del vehículo que volcó, perdiendo el control a raíz de que se durmió, procediendo a abandonar el mismo por temor y para salir en busca de ayuda.

Además resaltó que se encontraba bien de salud y sin lesiones. Asimismo indicó que el rodado es de su hermano, un efectivo policial de la Comisaría de Anillaco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso