Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Nacional

Riachuelo sumó otro refuerzo más antes de viajar a Córdoba

Con vistas al "Súper 20", la dirigencia del elenco riojano no descansa y continúa sumando nombres al plantel que afrontará desde el viernes la competencia. El nuevo refuerzo es Fabrizio Cosolito, un ala pivot, oriundo de Santa Fe.

A contrarreloj viene trabajando la dirigencia del "Eterno" con el claro objetivo de conformar una plantilla que pueda dar batalla. En las últimas horas se aseguró la última ficha nacional que tenía a disposición, se trata de Fabrizio Cosolito.

Cosolito nació el 22 de Noviembre de 1993 en la ciudad de Santa Fe. Mide 2 metros y juega de Ala-Pivot. Viene de jugar en Liga Argentina la última temporada, vistiendo los colores de Rivadavia de Mendoza.

Acerca de su llegada, Cozolito declaró "mis sensaciones de llegar a este equipo son muy buenas, con mucho entusiasmo, ya que es mi primer año en defender los colores de un equipo de Liga, con todo lo que eso implica. Siempre quise estar en el lugar que estoy hoy, y voy a hacer todo para quedarme".

Cabe destacar que el santafesino firmó firmado el contrato solo por el torneo preparatorio Súper 20, con opción del club que el jugador continúe en el inicio de la Liga Nacional. "Al equipo vengo a aportarle energía en defensa, y buen juego en equipo, tratando de sumar en todos los casilleros y acoplarme rápido a la filosofía que pide el DT", sentenció el ala pivote. 

Y además, agregó "me encontré con un club muy ordenado, con muchos profesionales dentro del equipo y por sobre todo muy buena energía de los jugadores y cuerpo técnico".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso