Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Veteranos del Acceso Sur

Instituto y Pachuca mandan en el Ascenso

Son dos los equipos que vienen en lo más alto de la tabla de posiciones, tras disputarse una nueva fecha de la competencia.

La Asociación de Veteranos de Futbol del acceso sur hizo disputar el fin de semana pasado la quinta fecha de la categoría Ascenso, la intensa jornada dejó a Instituto policial en los más alto de la zona "A" tras golear a Unidos F.C, en tanto Pachuca, se cortó solo y manda en soledad en la zona "B" tras conseguir una ajustada victoria sobre los Indigenas.

Una nueva fecha del Campeonato se disputó y hubo resultados destacados en los diferentes compromisos, jugados el pasado sábado.

La jornada comenzó en la cancha Nº 1, donde se presentó el líder de la zona "A" Instituto Policial, que tenía que ganar para seguir en lo más alto de la tabla y así lo hizo,  el rival que lo sufrió fue Unidos F.C., que no pudo aguantar el ritmo impuesto por los dirigidos por Miguel Ortiz y cayó derrotado por 4 a 0.

En el segundo partido,  Comercial también ganó y se llevó tres puntos importantes al ganarle 2 a 0 a Las Ardillas.

Seguidamente, La Ramírez F.C le ganó un partidazo a Tacuari, al que venció por 3 a 2 en un partido para el infarto.

En el último juego de esta cancha, Pachuca se corto solo en la zona "B" y fue gracias al ajustado triunfo que obtuvo sobre Los Indígenas al que le ganaron 1 a 0.

 En la Cancha Nº 2, Jardín Residencial abrió la fecha con un contundente triunfo sobre Deportivo Lara, conjunto que sufrió la derrota por 3 a 1.

En el segundo juego, Deportivo Matadero se llevó los puntos en juego tras ganarle 3 a 1 a Escudo F.C .

Otro de los equipos que se llevo los tres puntos fue Cementerio, que le ganó 2 a 1 Desamparados en un duro partido disputado por ambos elencos.

En el último juego de esta cancha, Angelelli le gano 3 a 1 a  La Roma.

Por último en la cancha Nº 3, La Heras, comenzó la jornada con una ajustada victoria sobre Chuper Amigos al que venció 2 a 1

Seguidamente, y en el segundo partido,  Rentas le ganó 3 a 0 al Círculo de Oficiales de la Policía, donde el segundo equipo representante de la Policía, no tuvo una buena mañana y sufrió ante la contundencia de su rival.

En el tercer partido, y único empate de la fecha Sitrapp y El Condor se repartieron los puntos en juego tras haber igualado 1 a 1 durante los 60 minutos de juego.

En el último juego de esta cancha Yupanqui le ganó 2 a 1 a Mata "•D".

Se viene otra fecha el próximo fin de semana y con los compromisos que se vienen, promete muchos goles.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso