Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Instalan alarmas vecinales en barrios de Chepes

Desde la semana venidera se contará con este sistema de alarmas.

Atraves del Plan Integral de Seguridad puesto en marcha por el gobierno provincial, diferentes barrios de la ciudad de Chepes contaran, desde la semana próxima, con el sistema de alarmas vecinales. Así lo dio a conocer el Director de Alarmas Vecinales de la provincia, Víctor Vega.

Las gestiones realizadas por intendente departamental Ing. Cristian Perez, ante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, titular Gabriela Asís, son parte integral de las políticas provinciales trazadas para brindar mejor y mayor seguridad a las y los vecinos de cada localidad y departamento de La Rioja.

Organizado por la Secretaria de Gobierno, titular Prof. Maria Magdalena Pes, a través de la Dirección de Asuntos Institucionales, responsable Prof. Marcos Arce, se preve la capacitación a dos (2) vecinos - quienes ya fueron convocados- representantes de cada barrio donde se instalará este sistema de seguridad. La cual será impartida por el dr. Mario Fuentes, Coordinador General del Interior y equipo de  Alarmas Vecinales, junto a personal policial.

La capacitación se llevará a cabo este viernes a las 10:30 horas en el Multiespacio Audiovisual " Luis A. Oviedo" de la ciudad de chepes.

Este sistema de seguridad vecinal será instalado- previo análisis de geolocalizacion- en los barrios Santa Rita, Belgrano, Radar, River, El Alto, Comercio y 112 Viviendas de la ciudad de Chepes. Los trabajos de instalación darán inicio entre el lunes y martes de la próxima semana, contando con su inauguración el día jueves de esa semana.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso