Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Mejor atención

Entregaron insumos para el Ministerio de Defensa

Los encargados recibieron los insumos para optimizar el trabajo.

Integrantes del Área Económica, más precisamente de Patrimonio y de la Dirección de Informática del Ministerio Público de la Defensa visitaron los edificios de Asesoría y Defensoría de la II Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de Chilecito a fines de proveerlos de equipamiento e insumos necesarios para optimizar el funcionamiento. 

En la oportunidad se hizo entrega de: computadoras, cámaras para filmar las audiencias, reloj para registrar asistencia, cámaras de vigilancia entre otros insumos. 

Asimismo se realizó un relevamiento en el que se determinó la necesidad de pintura de uno de los edificios del MPD en esta ciudad. 

Cabe destacar, que Asesoría y Defensoría funcionan en edificios separados. La Defensoría se encuentra ubicada en la calle Joaquín V González N° 17  y está a cargo del Dr. Oscar Fernando Salcedo y la Dra. Sandra Rivero Secretaría; a quienes se les entregó computadora, impresora y cámaras para filmar audiencias. 

En tanto a la Asesoría, sito en la calle Belisario Lobos N° 231 a cargo del Dr. Juan Martin Pueyrredón, se la proveyó de insumos para un buen funcionamiento tales como cartuchos para impresora, materiales de librería, entre otros. Además se colocó cámaras de seguridad y un reloj de registro de asistencia. 

La visita fue de gran utilidad ya que sirvió para constatar las condiciones edilicias y verificar que se disponga de lo necesario para llevar adelante el trabajo diario. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso