Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Colegio Nacional Agrotécnico

Entregaron 199 computadoras de Programa Nacional Conectar

Los equipos informáticos fueron entregados a alumnos de primer y segundo año, facilitando el acceso a la educación

Alumnos del primer y segundo año del Colegio Nacional Agrotécnico "Julio César Martínez" recibieron las computadoras que servirán de apoyo en el aprendizaje escolar.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación de La Rioja, José Avila, el Supervisor de Escuelas Secundarias del Departamento Chilecito Prof. Oscar Bordón, el Rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Dr. Germán Antequera, el Secretario de Gestión Comunitaria de la UNdeC, Dr. César Salcedo y la Vicedirectora del CoNAg Prof. Marisa Acevedo.

Al respecto, el rector de la UNdeC expresó que "desde la Universidad y el Colegio sabemos la importancia que tienen estos soportes tecnológicos para todos los que nos hemos tenido que quedar en la casa, por eso estamos agradecidos por estas políticas públicas del gobierno nacional y provincial que nos acercan la tecnología".

En tanto, la Vicedirectora del CoNAg resaltó que "hoy es un día muy especial porque podemos recibir estos dispositivos tecnológicos. La educación en pandemia nos trae grandes desafíos en el sector educativo, es por eso que estas herramientas son fundamentales para continuar la trayectoria escolar".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso