Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La familia chamicalense disfrutó de actividades

Las actividades fueron organizadas por la Coordinación de Juventud

Desde la Coordinación de Juventud del Municipio, se realizó la primera edición de "Chamical Joven", un evento cargado de actividades recreativas para los jóvenes, niños y toda la familia. El mismo se llevó a cabo en el Parque Daniel Elías. 

Los protagonistas fueron los jóvenes estudiantes de las escuelas secundarias que comenzaron a participar de los Juegos Estudiantiles organizados por el Área de Juventud, que continúan este viernes, sábado y domingo en el C.E.F N 1 (Playón).

El evento contó con la presentación de artistas, academias de danzas que mostraron a la comunidad todo su talento, animación y Djs en vivo, una excelente retreta de la Banda Infanto Juvenil Alberto Ginastera, la presentación de banderas de las escuelas, el show del toro mecánico, entre otras actividades que fueron de entretenimiento para la familia chamicalense que compartía y disfrutaba de este día especial. 

Desde el Area de Juventud, agradecieron y destacaron el acompañamiento de la Intendente Dora Rodríguez y su equipo de gestión, también a todos los que se sumaron y participaron y a quienes hicieron posible la realización de estos eventos. 

Durante este fin de semana, los Juegos Estudiantiles continúan desarrollándose por parte de Juventud en el CEF N 1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso