Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito será sede del Congreso Argentino de Cannabis 2021

Será un evento trascendental, que tendrá su instancia presencial en el Hotel Mac Royal de Chilecito.

El Instituto de Agricultura Sostenible en el Oasis (IASO) de la Universidad Nacional de Chilecito invita a participar del "Congreso Argentino – Cannamericano de Cannabis 2021: Chilecito – La Rioja", que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en modalidad mixta (presencial y virtual).

Este evento,  del cual la UNdeC participa como auspiciante académico junto a otras instituciones,  reúne al "2do Congreso Argentino de Cannabis y Salud" y al "3er Encuentro Americano de Profesionales Expertos en Fitocannabinoides".

El congreso constituye un espacio donde se presentarán los recientes avances en investigación en cannabis, acceso y producción en Argentina y Latinoamérica. Apunta, además, a generar un espacio de divulgación en materia de los nuevos paradigmas del cannabis terapéutico.

Instancia presencial

La modalidad presencial de esta actividad, se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Mac Royal Suites, en la localidad de Chilecito, La Rioja, durante los días que marca la agenda.

Se tiene previsto contar con  las presentaciones de diferentes actores relevantes vinculados al desarrollo del cannabis en la región, desde profesionales de la ciencia y la salud, hasta emprendedores y usuarios; de modo de ofrecer a cada participante una mirada profesional e integral del presente y futuro del cannabis.

El Congreso Argentino- Cannmericano 2021 es organizado por  el Grupo Cannamerica, Catedra Libre "Canabis y Salud" UNLP (Universidad Nacional de La Plata, y Agrogenética Riojana.

Las entradas para participar en las dos modalidades del evento se encuentran disponibles en: https://www.congresodecannabis.com/ (No se realizará venta de entradas en puestos físicos)

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso