Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chamical: Arreglos en la Villa de Polco por las fiestas

La Intendente Dora Rodriguez, estuvo constatando y diagramando todas las acciones a llevar adelante en la localidad, lo hizo junto al Secretario de Obras Públicas Arq Eduardo Arias, Secretario de Servicios Publicos Nelson Sancho, Secretaria de Ambien

El Municipio de Chamical, pone sus esfuerzos durante estos días en la puesta en valor de la Villa de Polco, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Imagen Patrona de los Llanos Riojanos, Nuestra Señora del Rosario de Polco. 

La Intendente Dora Rodriguez, estuvo constatando y diagramando todas las acciones a llevar adelante en la localidad, lo hizo junto al Secretario de Obras Públicas Arq Eduardo Arias, Secretario de Servicios Publicos Nelson Sancho, Secretaria de Ambiente Ing Johana Zarate y demás equipo de gestión.

Se realizan diversas obras de mejoramiento y desarrollo urbano de la Villa, nuevos paseos, intervenciones en el Lago, mejoramiento en la fachada de la Escuela, trabajos en el Salón Parroquial, nueva iluminación y nuevos cordones cunetas sobre calles principales, forestación, nuevos sectores decorativos y alusivos a la historia, la cultura y el turismo. Una gran inversión de la comuna local que pretende actualizar la infraestructura urbana de Polco. 

De esta manera, el Gobierno Municipal, por instrucciones de la Intendente Rodríguez, prepara la Villa de Polco para que todos los chamicalenses se sientan cómodos y disfruten de este lugar que los une y reúne cada año en torno a la devoción en Nuestra Señora del Rosario de Polco. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso