Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Increíble: un joven con lesiones leves en un terrible accidente

Se trata de Silvio Nicolás Fuentes (30). Circulaba en su moto y se estrelló en la parte trasera de un camión de la Municipalidad. Por el golpe sólo sufrió lesiones leves, un que igual fue trasladado.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia continúan sucediéndose sin ningún tipo de interrupción. Por fortuna, el siniestro que nos ocupa hoy tiene características espectaculares.

Una motocicleta directamente se estrelló en la parte trasera de un camión de la Municipalidad. La motocicleta quedó bajo las ruedas duales traseras y el conductor de la moto quedó debajo del camión. Aunque no se pueda creer el motociclista sufrió escoriaciones y traumatismos varios, obviamente pero nada de gravedad, solamente de carácter leve.

El turno de éste jueves fue para un motociclista identificado como Silvio Nicolás Fuentes (30), del barrio San Vicente, quien circulabas en su motocicleta de 110cc. Por causas que se tratan de establecer se estrelló contra la parte trasera de un camión que circulaba delante de él, en el mismo sentido.

Fue este jueves, a las 9.30, en Ruta 38 Norte, antes de la rotonda de Almandos Almonacid, cuando la Yamaha Crypton de Silvio Nicolás Fuentes (30) circulaba en dirección Sur a Norte. Por causas aún no establecidas chocó de atrás en la parte trasera a un camión Ford 4000, afectado a la Municipalidad de la Capital. Peso al tremendo impacto el motociclista sufrió lesiones leves, aunque fue trasladado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso